jueves, 1 de agosto de 2013

Renovador de Plásticos Exteriores Renault Clio

Hola!

muchas veces  los plásticos exteriores de nuestros coches se ven descoloridos por el paso del tiempo, y el efecto del sol y de las temperaturas , a menudo extremas.

Antes de aplicación y de lavado
Si te gusta que los plásticos exteriores se asemejen lo máximo a su estado nuevo original, es buena idea tratarlos. Existen varias alternativas para este fin:

- Pintura negro mate. Es una opción pintar los parachoques y demás partes plásticas con un spray de pintura negro mate para tal efecto, protegiendo el resto del coche con cinta de carrocero y plástico.

- Renovador de plásticos con aplicador de esponja. Esta opción es más cómoda, y requiere de menos preparación y dedicación. El producto puede ser adquirido en cualquier Norauto o Feuvert; y tiene un coste aproximado de 9€.

Producto Renovador de Plásticos
Antes de nada , es muy importante lavar el coche antes de la aplicación de ningún producto y dejar que seque. Acto seguido, aplicamos el renovador con la esponja aplicadora lentamente, y nos aseguramos de que el producto cubretoda la superficie.

Aplicación Renovador
Una vez aplicado y seco, se puede apreciar la diferencia.

Resultado 1

Resultado 2
La verdad es que el resultado es bastante bueno, e incluso después de estar a la intemperie durante un par de meses de duro invierno, aún sigue conservando el color negro intenso.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola, no vale para faros, ya que el color del reparador es negro. Para renovar los faros, necesitarás un pulimento para plásticos, y un poco de paciencia para pulir ;)

    ResponderEliminar